Apertura de la convocatoria KRESIP entre España y Corea 2024

Referencia : C_KRESIP2024

Caduca : 2024-04-15 00:00:00

Resumen

Se abre la segunda convocatoria conjunta del KOREA ESPAÑA INNOVATION PROGRAMME (KRESIP), para la presentación de Propuestas de Cooperación Tecnológica Internacional centradas en inteligencia artificial y sus aplicaciones.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 15 de abril de 2024.

Consta el compromiso en promover y apoyar económicamente proyectos tecnológicos conjuntos de entidades empresariales españolas y coreanas (Corea acepta también otro tipo de entidades como centros de investigación o universidades), pudiendo contar en España con el apoyo de entidades no empresariales en calidad de subcontratadas o mediante autofinanciación.

La financiación de las empresas españolas en el Programa KRESIP se realizará a través una ayuda parcialmente reembolsable.


Información adicional

Características de los proyectos Los proyectos, además de versar sobre la temática indicada (IA), deben cumplir con las siguientes características: • El resultado de los mismos debe ser un producto, proceso o servicio innovador orientado a mercado consecuencia de la cooperación tecnológica de los participantes. • El consorcio debe estar formado por, al menos una empresa española y una entidad coreana independientes (empresa, centro de I+D, universidad) y el proyecto debe ser relevante para todos los socios (ningún país o miembro del consorcio debe tener más del 70% de presupuesto). • La duración de los proyectos podrá ser entre 12 y 36 meses. • Los resultados deben tener fin civil. • El presupuesto debe ser coherente con los desarrollos a realizar y con la capacidad técnica/financiera de los participantes.

Si estás interesado en recibir más información ponte en contacto con nosotros aquí

En esta página se encuentra una selección de oportunidades de colaboración tecnológica que se han extraído de la base de datos global de la Enterprise Europe Network que puede consultar en la web del consorcio EEN-GalacteaPlus , del cual FICYT es entidad coordinadora. También se incluye una selección de brokerage events y misiones, así como las convocatorias de programas europeos que se consideran más importantes para las empresas del Principado de Asturias.

galacteaplus

#EENCanHelp