CONVOCATORIA EUREKA-GLOBALSTARS CON BRASIL PARA PROYECTOS DE COOPERACION TECNOLÓGICA INTERNACIONAL

Referencia : C_EUREKA_GlobalstartsBrazil_CALL24

Caduca : 2024-04-02 00:00:00

Resumen

El pasado 2 de octubre del 2023 se abrió el plazo de presentación de solicitudes internacionales para la convocatoria Eureka-Globalstars con Brasil. La llamada tiene como objetivo promover la generación de proyectos de I+D en cooperación internacional entre empresas de Brasil y de los países Eureka participantes en esta llamada, entre ellos España. Como todos los proyectos Eureka, las propuestas deben perseguir la obtención de un producto, proceso o servicio innovador orientado al mercado y de uso civil.

Importante: el próximo día 24 de octubre a las 14:00 está previsto que se celebre un webinario donde será presentada la convocatoria.


Información adicional

Los consorcios deberán estar integrados por, al menos dos empresas independientes, una empresa brasileña y otra empresa de uno de los países Eureka participantes en la llamada. En cada proyecto la participación de cada país debe ser relevante y, en ningún caso, debe realizar más del 70% del presupuesto del proyecto. Por otra parte, el presupuesto debe ser coherente con los desarrollos que hay que realizar y con la capacidad técnica y financiera de los participantes. Se presta ayuda en el caso de que tenga una idea de proyecto y no tenga todavía un socio. Las propuestas presentadas a esta llamada Globalstars con Brasil que sean finalmente aprobadas, recibirán el sello de calidad de Eureka que, además de ser un elemento promocional y de reconocimiento del nivel tecnológico de la propuesta, facilita el acceso a la financiación pública. Cada país asumirá la financiación de sus entidades participantes. Las condiciones de financiación en España se pueden consultar en Condiciones de financiación CDTI. Importante: el próximo día 24 de octubre a las 14:00 está previsto que se celebre un webinario donde será presentada la convocatoria.

Si estás interesado en recibir más información ponte en contacto con nosotros aquí

En esta página se encuentra una selección de oportunidades de colaboración tecnológica que se han extraído de la base de datos global de la Enterprise Europe Network que puede consultar en la web del consorcio EEN-GalacteaPlus , del cual FICYT es entidad coordinadora. También se incluye una selección de brokerage events y misiones, así como las convocatorias de programas europeos que se consideran más importantes para las empresas del Principado de Asturias.

galacteaplus

#EENCanHelp