ESITIP: financiación de proyectos colaborativos de I+D en el área TIC entre entidades españolas y egipcias

Referencia : C_ESITIP_8thCall2023

Caduca : 2024-04-18 00:00:00

Resumen

CDTI lanza la 8ª edición de la convocatoria ESITIP para financiación de proyectos colaborativos de I+D en el área TIC (y todas sus aplicaciones) entre instituciones españolas y egipcias.


Información adicional

CDTI lanza la 8ª edición de la convocatoria ESITIP para financiación de proyectos colaborativos de I+D en el área TIC (y todas sus aplicaciones) entre instituciones españolas y egipcias. Esta convocatoria se dirige a la financiaicón de propuestas en todas las áreas TIC pero se dará especial prioridad a proyectos que cubran las siguientes áreas estratégicas y tecnológicas: - Áreas estratégicas: Industria 4.0, Transformación Digital, Wireless y Ciber Seguridad, Electrónica y Sistemas Embebidos para Aplicaciones TIC, TIC para Transporte, Sal, Agricultura, Discapacidad, Educación y Energía. - Áreas de tendencia tecnológica: aplicaciones móviles y computación, computación en la nube, Data Analytics y Big Data, Internet de las Cosas (IoT), Gamificación, Computación Cognitiva, Smart Máquinas, Blockchain, Realidad Virtual y Aumentada, Inteligencia artificial y máquina- aprendizaje, hiperautomatización y robótica y computación cuántica. La recepción de propuestas válidas se hará a través de la Sede Electrónica del CDTI entre el 20 de noviembre de 2023 y el 18 de abril de 2023.

Si estás interesado en recibir más información ponte en contacto con nosotros aquí

En esta página se encuentra una selección de oportunidades de colaboración tecnológica que se han extraído de la base de datos global de la Enterprise Europe Network que puede consultar en la web del consorcio EEN-GalacteaPlus , del cual FICYT es entidad coordinadora. También se incluye una selección de brokerage events y misiones, así como las convocatorias de programas europeos que se consideran más importantes para las empresas del Principado de Asturias.

galacteaplus

#EENCanHelp