Convocatorias de I+D con Egipto: Octava llamada conjunta ESIP y evento de matchmaking de ESITIP

Referencia : C_ESIP_2024

Caduca : 2024-04-30 00:00:00

Resumen

Se lanza la Octava llamada conjunta ESIP , abierta a los diversos sectores establecidos en el texto de la convocatoria (por ejemplo: agricultura, salud, energías renovables, electrónica, construcción, medio ambiente, entre otros), que permitirá seleccionar y financiar proyectos de I+D en colaboración efectiva (ningún país debe tener más del 70% de presupuesto) entre entidades egipcias y empresas españolas. La recepción de propuestas válidas se hará a través de la Sede Electrónica del CDTI entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2024.


Información adicional

Se encuentra también abierta la otra convocatoria bilateral con Egipto que tiene el CDTI, la convocatoria ESITIP, lanzada con ITIDA-Ministerio de las TIC de Egipto, para la financiación de proyectos bilaterales de I+D de TIC aplicada a cualquier sector. Es posible, en el marco de esta convocatoria, presentar las capacidades de su empresa en el evento de matchmaking que se celebrará virtualmente el 24 de enero de 2024 con entidades egipcias.

Si estás interesado en recibir más información ponte en contacto con nosotros aquí

En esta página se encuentra una selección de oportunidades de colaboración tecnológica que se han extraído de la base de datos global de la Enterprise Europe Network que puede consultar en la web del consorcio EEN-GalacteaPlus , del cual FICYT es entidad coordinadora. También se incluye una selección de brokerage events y misiones, así como las convocatorias de programas europeos que se consideran más importantes para las empresas del Principado de Asturias.

galacteaplus

#EENCanHelp