EIC Transition 2024

Referencia : C_EIC_TRANSITION2024

Caduca : 2024-09-18 00:00:00

Resumen

EIC Transition Open es un plan de financiación abierto para proyectos en cualquier campo de la ciencia, la tecnología o las aplicaciones, así como financiación impulsada por retos en campos estratégicos específicos. La mayor parte de la financiación se concederá a través de convocatorias abiertas sin prioridades temáticas predefinidas. Este EIC Transition Open está diseñado para permitir el apoyo a cualquier tecnología e innovación que abarque diferentes campos científicos, tecnológicos, sectoriales y de aplicación o que represente combinaciones novedosas. Se financiará soluciones tecnológicas que se encuentren en etapas que combinan adecuadamente actividades de desarrollo tecnológico y validación para aumentar la madurez de la tecnología más allá de la prueba de concepto hasta demostradores viables de la tecnología en el campo de aplicación previsto (es decir, desde un TRL 3 o TRL 4 como mínimo hasta un nivel de preparación tecnológica 5 a 6).

El porcentaje de financiación de esta subvención será del 100% de los costes subvencionables

Financiación: máximo 2.500.000€/proyecto.


Información adicional

¿Quién puede presentar una solicitud? Pueden presentar solicitudes los solicitantes individuales (PYME, spin-offs, start-ups, organizaciones de investigación, universidades) o pequeños consorcios (máximo 5 socios). Las solicitudes se limitan a los resultados generados por los siguientes proyectos subvencionables: - Proyectos EIC Pathfinder (incluyendo proyectos financiados bajo EIC pilot Pathfinder, Horizonte 2020 FET-Open, FET-Proactive) y convocatorias FET Flagships (incluyendo convocatorias ERANET bajo el Programa de Trabajo FET). - Proyectos de prueba de concepto del Consejo Europeo de Investigación. - Proyectos del Fondo Europeo de Defensa (FED), incluida la Acción Preparatoria sobre Investigación en Defensa, pero sólo para propuestas centradas exclusivamente en aplicaciones civiles (incluido el doble uso). ÚNICAMENTE para los Retos de Transición - todos los proyectos financiados en el marco de Horizonte 2020 u Horizonte Europa Los solicitantes tendrán que demostrar que son propietarios o titulares de los Derechos de Propiedad Intelectual (DPI), o que tienen los derechos necesarios para comercializar los resultados de uno de estos proyectos subvencionables.

Si estás interesado en recibir más información ponte en contacto con nosotros aquí

En esta página se encuentra una selección de oportunidades de colaboración tecnológica que se han extraído de la base de datos global de la Enterprise Europe Network que puede consultar en la web del consorcio EEN-GalacteaPlus , del cual FICYT es entidad coordinadora. También se incluye una selección de brokerage events y misiones, así como las convocatorias de programas europeos que se consideran más importantes para las empresas del Principado de Asturias.

galacteaplus

#EENCanHelp