EIC Pathfinder 2024

Referencia : C_EIC_PATHFINDER_Open2024

Caduca : 2024-03-07 00:00:00

Resumen

El Consejo Europeo de Innovación (EIC), a través de las ayudas EIC Pathfinder financiará las primeras etapas (TRL 1-4) del desarrollo de nuevas tecnologías disruptivas con potencial para crear nuevos mercados y/o para abordar los desafíos globales. Las propuestas deben tener un carácter novedoso y ambicioso en el campo de la tecnología, proporcionando avances hacia la tecnología prevista, y con un alto riesgo beneficio.

Las propuestas deberán estar abordadas desde un enfoque multidisciplinar.

El porcentaje de financiación de esta subvención será del 100% de los costes subvencionables

Financiación: máximo 3.000.000€/proyecto.


Información adicional

Las propuestas de investigación en colaboración deberán ser presentadas por consorcios constituidos por un mínimo de tres entidades jurídicas independientes y pertenecientes a tres países distintos de la siguiente manera: al menos una entidad jurídica establecida en un Estado miembro; y al menos otras dos entidades jurídicas independientes, cada una establecida en diferentes Estados Miembros o Países Asociados.

Si estás interesado en recibir más información ponte en contacto con nosotros aquí

En esta página se encuentra una selección de oportunidades de colaboración tecnológica que se han extraído de la base de datos global de la Enterprise Europe Network que puede consultar en la web del consorcio EEN-GalacteaPlus , del cual FICYT es entidad coordinadora. También se incluye una selección de brokerage events y misiones, así como las convocatorias de programas europeos que se consideran más importantes para las empresas del Principado de Asturias.

galacteaplus

#EENCanHelp