EIC Pathfinder Challenges 2024

Referencia : C_EIC_PATHFINDER_Challenges2024

Caduca : 2024-10-16 00:00:00

Resumen

El Consejo Europeo de Innovación (EIC), a través de las ayudas EIC Pathfinder Challenges, pretende financiar soluciones vanguardia en el ámbito de la ciencia y la tecnología, crear nuevos campos de mercado o crear nuevas soluciones tecnológicas innovadoras basadas en la investigación de elevado riesgo/ beneficio. Para ello se financiará soluciones tecnológicas que se encuentren en etapas iniciales de desarrollo (TRL2) o en fase de prueba de concepto o validación en el laboratorio (TRL3-4).

Los consorcios de dos entidades deben estar compuestos por entidades jurídicas independientes de dos Estados miembros o países asociados diferentes. Los consorcios de tres o más entidades deben incluir como beneficiarios al menos a tres entidades jurídicas, independientes entre sí y establecidas cada una en un país diferente, de la siguiente manera

- al menos una entidad jurídica establecida en un Estado miembro; y
- al menos otras dos entidades jurídicas independientes, cada una de ellas establecida en diferentes Estados Miembros o Países Asociados.

El porcentaje de financiación de esta subvención será del 100% de los costes subvencionables

Financiación: máximo 4.000.000€/proyecto.


Información adicional

Las áreas temáticas que se financiarán en esta convocatoria son:  - Refrigeración limpia y eficiente - Digitalización de la arquitectura, la ingeniería y la construcción para una novedosa tríada de diseño, fabricación y materiales - Nutrición de precisión - Electrónica responsable Captación de energía solar en el espacio para aplicaciones espaciales innovadoras Se financiarán tanto propuestas de investigación e innovación colaborativas presentadas por consorcios, como propuestas presentadas por una única entidad (a no ser que se indique lo contrario en el topic específico).

Si estás interesado en recibir más información ponte en contacto con nosotros aquí

En esta página se encuentra una selección de oportunidades de colaboración tecnológica que se han extraído de la base de datos global de la Enterprise Europe Network que puede consultar en la web del consorcio EEN-GalacteaPlus , del cual FICYT es entidad coordinadora. También se incluye una selección de brokerage events y misiones, así como las convocatorias de programas europeos que se consideran más importantes para las empresas del Principado de Asturias.

galacteaplus

#EENCanHelp