Búsqueda de PYMEs activas en salud digital

Referencia : BS_I3Innovation_HealthChain2024

Caduca : 2024-02-16 00:00:00

Resumen

El proyecto HealthChain busca a 10 PYMEs para co-crear pilotos que aborden retos específicos de innovación identificados por organizaciones sanitarias del consorcio. Puede encontrar una descripción de cada reto identificado aquí(https://healthchain-i3.eu/leading-sme/).
El consorcio HealthChain pretende seleccionar y financiar a 10 PYME líderes que se convertirán en socios del consorcio HealthChain.


Información adicional

Ventajas de convertirse en una PYME líder: Ø Co-crear y pilotar una solución innovadora para un reto sanitario. Ø Recibir apoyo empresarial del ecosistema y de otras empresas IT del consorcio. Ø Acceder a una financiación de hasta 81.320 EUR (reembolsada en un 70% por la Comisión Europea). Ø Establecer contactos con otras PYME europeas y explorar oportunidades para futuros proyectos.

Si estás interesado en recibir más información ponte en contacto con nosotros aquí

En esta página se encuentra una selección de oportunidades de colaboración tecnológica que se han extraído de la base de datos global de la Enterprise Europe Network que puede consultar en la web del consorcio EEN-GalacteaPlus , del cual FICYT es entidad coordinadora. También se incluye una selección de brokerage events y misiones, así como las convocatorias de programas europeos que se consideran más importantes para las empresas del Principado de Asturias.

galacteaplus

#EENCanHelp