Beca para realizar un periodo formativo en el Consejo Europeo para la Investigación Nuclear (CERN) en Ginebra

La Fundación SEPI ha abierto un nuevo proceso de selección del programa de becas en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), que tiene como objetivo facilitar prácticas remuneradas a jóvenes con titulación universitaria en los centros que el CDTI tiene en Madrid y Bruselas, así como en organismos internacionales con los que mantiene relación.

El nuevo proceso de selección contempla la convocatoria de una beca para realizar un periodo formativo en el Consejo Europeo para la Investigación Nuclear (CERN) en Ginebra (Suiza), con una duración de 24 meses y una asignación mensual de 3.833 euros.

El plazo para presentar solicitudes estará abierto hasta el domingo 14 de junio, y el inicio del periodo formativo está previsto el 21 de septiembre de este año.

Esta convocatoria está dirigida a jóvenes con titulación universitaria en estudios de Ingeniería (grado, doble grado y máster) en las áreas de Aeronáutica, Civil y de Obras Públicas, Seguridad, Materiales, Minas, Organización, Telecomunicación, Electrónica y Automática, Física, Geodesia y Topografía, Geológica, Industrial, Informática y Naval.

Los requisitos para poder optar a estas becas, entre los que figuran haber nacido a partir de 1997 y tener un nivel avanzado de inglés (B2), están disponibles en las bases de la convocatoria. 

Las solicitudes deberán presentarse exclusivamente a través del formulario establecido en la página web de la Fundación SEPI.

Procedencia : Fundación SEPI

Convocante : RedIRIS

La información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma.
Ver Aviso Legal de FICYT.