Contratación de personal investigador y personal técnico de apoyo a la investigación, con carácter temporal, para la realización de proyectos de investigación científica y técnica. (convocatoria junio extra-6)

Resolución de 27 de junio de 2024, de la Vicerrectora de Investigación de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso público para la contratación de personal investigador y personal técnico de apoyo a la investigación para la realización de actividades científico-técnicas, regulado en el artículo 23.bis de la Ley 14/2011, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (convocatoria junio extra-6).

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, comenzando su cómputo a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Procedencia : Boletín Oficial del Principado de Asturias

Convocante : Universidad de Oviedo

La información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma.
Ver Aviso Legal de FICYT.