6ª convocatoria de Residencias LABoral_ Impulsa


 


 


 


Abierta hasta el próximo 5 de abril.
Este programa busca iniciativas innovadoras relacionadas con industrias creativas y culturales de la era digital que propongan todo tipo de proyectos de nuevo formato, incluidos aquellos relacionados con las tecnologías del medio ambiente, la salud o la alimentación y su impacto o influencia en la cultura y en la sociedad.
Está dirigido a profesionales independientes (artistas, diseñadores, cineastas, músicos, escritores, activistas, gestores culturales, investigadores, científicos, etc.), Colectivos o equipos creativos que trabajen en diseño (gráfico, móvil, web, de producto), arquitectura, moda, animación, interacción (instalaciones interactivas, RV, IA, juegos, performances experienciales, etc.), Start-Ups: Entidades de reciente creación sin fines de lucro, empresas sociales u organizaciones con fines comerciales, preferentemente de carácter interdisciplinar, así como social- y / o medioambiental- y culturalmente comprometidas. 
El programa ofrece una residencia en LABoral con espacio de trabajo y acceso a los laboratorios y recursos técnicos del Centro y apoyo por parte de Gijón IMPULSA mediante sus programas de emprendimiento y consolidación empresarial.
 
Inscripciones

Procedencia : Laboral Impulsa

Convocante : Laboral Impulsa

La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal de FICYT.