XXV Premios de Innovación Científica para Jóvenes Investigadores 2024

La Fundación Pfizer presenta una nueva convocatoria de los Premios de Innovación Científica para Jóvenes Investigadores, en las categorías de investigación básica y clínica.

Dichos galardones son el máximo reconocimiento que otorga la Fundación a aquellos investigadores que dedican su esfuerzo a la búsqueda de soluciones innovadoras a favor de la salud mediante el desarrollo científico.

Los premios reconocen a investigadores españoles de hasta 40 años (cumplidos en 2023) cuyos trabajos hayan sido publicados en revistas científicas y citadas en el Science Citation Index a lo largo de 2023 y que, en opinión del jurado, sea el mejor artículo relacionado con la investigación científica, en sus categorías de básica y clínica, en el campo de la biomedicina y las ciencias de la salud. Se busca que los trabajos hayan demostrado el uso innovador de las tecnologías, técnicas estadísticas avanzadas o el abordaje de nuevas técnicas digitales para el desarrollo del conocimiento científico en el campo de la salud humana.

Los premios tienen una dotación económica de 15.000 euros para cada una de las categorías, básica y clínica. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 14 de mayo de 2024, inclusive.

Procedencia : INJUVE

Convocante : Fundación Pfizer

La información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma.
Ver Aviso Legal de FICYT.