Contrato FPU. Grupo de Genética de la Osteoporosis del INCLIVA. Búsqueda e identificación de biomarcadores genéticos y epigenéticos en la osteoporosis postmenopáusica

Buscamos CANDIDATOS/AS para solicitar un contrato FPU de la próxima convocatoria. En caso de concesión, se incorporar ía a trabajar al grupo de Genética de la Osteoporosis del INCLIVA (Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Cl ínico de Valencia).


El TEMA DE INVESTIGACIóN se enmarca en la búsqueda e identificación de biomarcadores genéticos y epigenéticos en la osteoporosis postmenopáusica. El proyecto cuenta con financiación del Ministerio de Ciencia e Innovación (PRDPID2022-137515OB-I00).

CARACTER íSTICAS DE LAS AYUDAS
Convocatoria: https://www.universidades.gob.es/ayudas-para-la-formacion-de-profesorado-universitario-fpu-2023/

Plazo de presentación: Del 17 de enero al 15 de febrero.
Duración: 4 años
Salario: Según convocatoria, 1230 euros mensuales el primer año, 1317 el segundo y 1647 el tercero y cuarto, en 14 pagas.

REQUISITOS DE LA PERSONA CANDIDATA: Estar matriculada en un programa de doctorado en una universidad española (curso 2023-24) o cursando un máster oficial que de acceso al mismo.
Titulación en Biociencias o Biomedicina con una nota m ínima de 8 sobre 10.

Personas interesadas enviar CV y expediente académico a miguel.garcia@uv.es

Dr. Miguel ángel Garc ía Pérez
Departamento de Genética (Universidad de Valencia) Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA Avda. Menéndez Pelayo, 4 accesorio
46010 - Valencia
Tel: 96 398 30 87

Procedencia : RedIRIS

Convocante :

La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal de FICYT.