2s Isabel Fernández. Capacitación de los profesionales de la Atención Primaria en el campo de la labor investigadora en salud.

A través de su sección de Investigación, la semFYC convoca seis ayudas para la realización de tesis doctorales. As í, las 2s Isabel Fernández promueven la capacitación de los profesionales de la Atención Primaria en el campo de la labor investigadora en salud. Además, este reconocimiento fomenta el ahondar en materias aún poco conocidas en la práctica de la Medicina Familiar y Comunitaria.

Evaluación, dotación económica y plazo de presentación

Los proyectos se evaluarán teniendo en cuenta los siguientes aspectos: originalidad, metodolog ía, relevancia en Atención Primaria, y aplicabilidad y viabilidad para este nivel asistencial. Asimismo, se valorará positivamente que la dirección o la codirección de la tesis doctoral la realiza un especialista en Medicina de Familiar de la semFYC.

La dotación de la ayuda es de 3.000 euros y el plazo para el env ío de las solicitudes y la documentación necesaria finaliza el 18 de marzo de 2024.

Procedencia : Sociedad Españla de Medicina de Familia y Comunitaria.

Convocante :

La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal de FICYT.