EFFICHRONIC

El proyecto EFFICHRONIC, “Enhancing health systems sustainability by providing cost-efficiency data based interventions for chronic management in stratified population based on clinical and socio-economic determinants of health”, ha sido financiado por la Dirección General de Salud y Consumidores de la Unión Europea, en el marco del Programa de Salud de la Unión Europea (2014-2020).

El proyecto tiene una duración de 3 años y un presupuesto global de 1.6 millones de euros, de los que 0.5 corresponden a la parte asturiana. En el proyecto participan como socios el SESPA, la Consejería de Sanidad y FICYT. El proyecto está liderado por la Consejería de Sanidad y el consorcio se encuentra formado por instituciones hospitalarias de Holanda, Italia y Francia, además de la Universidad de Valencia y un instituto británico experto en educación para la autogestión.

FICYT ha asesorado al investigador principal de la Consejería de Sanidad desde la fase de preparación de la propuesta y presentación de toda la documentación necesaria. FICYT llevará a cabo la justificación económica del proyecto, descargando a los investigadores de toda la burocracia que conlleva un proyecto colaborativo.

 


La presentación del proyecto EFFICHRONIC tendrá lugar en un workshop que se celebrará el día 3 de Marzo de 2017, coincidiendo con la celebración de la IV Conferencia Nacional del Paciente Activo  .

Para participar en el workshop es imprescindible que cumplimente el formulario de inscripción

En el siguiente enlace puede consultar la agenda

EFF

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Difusión de la Información

Listas de Distribución
Redes Sociales
CienciaTec

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España