Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Compactador de mesa controlado por ordenador para compactación farmacéutica (comprimidos) y compactación de polvos

Referencia: TOUK20191021002

Fecha límite: 14/11/2020

"Una empresa británica, líder global en compactación farmacéutica (máquinas de fabricación de comprimidos), ha desarrollado el primer compactador de mesa controlado por ordenador. El dispositivo muestra la información detallada de la compactación en minutos. El instrumento puede impulsar el desarrollo de mejores comprimidos y el estudio del proceso de compactación de materiales en polvo. La tecnología genera e interpreta datos de forma inmediata y permite al usuario medir la diferencia entre un buen comprimido y un mal comprimido controlando la fuerza empleada para fabricar la pastilla. La empresa busca compañías médicas o farmacéuticas que puedan beneficiarse de este dispositivo. La cooperación se establecerá en el marco de un acuerdo de comercialización con asistencia técnica, joint venture o cooperacin tcnica."

Si desea más información, envíenos el siguiente formulario mostrando su interés.

Nombre

Entidad

Email

Asunto Referencia_O.T._TOUK20191021002

He leido y acepto la política de privacidad

 

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

Correo Web

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Web:
    web@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España