Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Monitor no invasivo de presión intracraneal (PIC)

Referencia: TOUK20191015001

Fecha límite: 13/11/2020

Una universidad londinense ha desarrollado un sensor para la medición continua no invasiva de la presión intracraneal (PIC) como alternativa a la medición invasiva. La tecnología permite la evaluación rápida y no invasiva del estado del paciente y disminuye el riesgo de efectos secundarios a la vez que reduce el coste de monitorización. El prototipo actualmente en desarrollo consiste en un monitor autónomo conectado a un ordenador portátil que graba las señales y calcula el nPIC en tiempo real. Este prototipo ha demostrado detectar cambios en la presión dentro de un modelo de tejido intracraneal in vitro. La universidad busca un socio para licenciar y desarrollar un producto de éxito destinado al mercado sanitario y establecer un acuerdo comercial con asistencia tcnica.

Si desea más información, envíenos el siguiente formulario mostrando su interés.

Nombre

Entidad

Email

Asunto Referencia_O.T._TOUK20191015001

He leido y acepto la política de privacidad

 

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

Correo Web

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España