Oncoproteínas/proteínas virales recombinantes para kits de diagnóstico de cánceres relacionados con el virus del papiloma humano

Referencia: TOIT20161201001

Fecha límite: 15/01/2018

"Una spin-off italiana especializada en actividades innovadoras de investigación en los campos de biomateriales, biotecnología, medicina regenerativa, salud y bienestar ha desarrollado y patentado un nuevo método para producir proteínas virales recombinantes (por ejemplo, la oncoproteína E6) útiles para desarrollar nuevos kits de diagnóstico temprano de cánceres relacionados con el virus del papiloma humano (HPV). Las principales ventajas de estos kits son la rentabilidad, facilidad de uso y detección fiable. Como aspecto innovador cabe destacar el uso de polímeros biocompatibles aprobados por la FDA para inmovilizar las oncoproteínas producidas por electrospinning y otras técnicas de fabricación. La empresa busca socios con el fin de establecer acuerdos de I+D o joint venture para continuar con el desarrollo de la tecnologa."

Si desea más información, envíenos el siguiente formulario mostrando su interés.

Nombre

Entidad

Email

Asunto Referencia_O.T._TOIT20161201001

Mensaje

 

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Difusión de la Información

Listas de Distribución
Redes Sociales
CienciaTec

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España