Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Ruta de síntesis total para la producción de albicidina a escala de multigramos

Referencia: TODE20191106001

Fecha límite: 13/11/2020

Una universidad alemana ha desarrollado una ruta de síntesis convergente de albicidina que permite la producción a escala de multigramos de antibiótico y, como consecuencia, el perfilado de las propiedades del medicamento. Dentro de esta ruta de síntesis se han identificado varios bloques de construcción que pueden sintetizarse de forma separada. Las modificaciones dentro de estos bloques permiten la producción de varios derivados con diferentes propiedades. Las variaciones en los bloques de construcción de albicidina ofrecen compuestos con propiedades antibióticas relevantes, en particular actividad antibiótica contra patógenos resistentes. La universidad busca socios con el fin de establecer un acuerdo de cooperación en materia de investigación o licencia.

Si desea más información, envíenos el siguiente formulario mostrando su interés.

Nombre

Entidad

Email

Asunto Referencia_O.T._TODE20191106001

He leido y acepto la política de privacidad

 

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

Correo Web

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Web:
    web@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España