Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

La Comisión Europea pulica una guía de referencia para la elaboración de planes de igualdad

Referencia: PS2050

La Comisión Europea ha publicado la guía Horizon Europe guidance on gender equality plans. Con ella, la CE pretende ayudar a las organizaciones a cumplir con el criterio de elegibilidad del Plan de Igualdad de Género (GEP) que marca Horizonte Europa.

Para las convocatorias de propuestas con fechas límite en 2022 y más allá, los organismos públicos, organizaciones de investigación e instituciones de educación superior solicitantes de los Estados miembros de la UE y países asociados deben tener un Plan de Igualdad de Género como requisito si se desea optar a la financiación.


Esta guía explica este nuevo criterio proporcionando ejemplos prácticos concretos, buenas prácticas y diversos recursos que apoyan la igualdad de género en la investigación y la innovación a nivel nacional e institucional.


Más información

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

Correo Web

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Web:
    web@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España