Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Desarrollo de una aplicación móvil / de escritorio como reemplazo del antiguo sistema de comunicación de buscapersonas de atención médica

Referencia: PS1642

Fecha límite: 22/02/2021

Una empresa con sede en el Reino Unido ha desarrollado una innovadora aplicación móvil / de escritorio diseñada para reemplazar los buscapersonas, que se utilizan ampliamente en la atención médica, y combatir las ineficiencias de este sistema de comunicación. La aplicación pretende aumentar la eficiencia del lugar de trabajo.

Se buscan hospitales para probar y / o adoptar el sistema bajo licencia o acuerdo comercial con asistencia técnica. Se valorará la experiencia académica / investigadora para la validación del sistema en el marco de los acuerdos de cooperación en investigación.

Si desea más información, envíenos el siguiente formulario mostrando su interés.

Nombre

Entidad

Email

Asunto Referencia_O.T._PS1642

He leido y acepto la política de privacidad

 

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

Correo Web

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Web:
    web@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España