Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

PFIZER: proyectos sobre osteoartritis y artritis reumatoide

Referencia: PS1470

Fecha límite: 15/09/2020

PFIZER ofrece varias ayudas con el objetivo de mejorar de la calidad asistencial y la formación de los profesionales de la salud. Entre las ayudas que ofrece se encuentran las siguientes:

  • Life-long lasting learning and implementation of education in pain associated with osteoarthritis,para la financiación de proyectos que fomenten y mejoren la comprensión del dolor asociado con la osteoartritis entre los profesionales de la salud y los pacientes. Financiación: entre 40.000 y 150.000€. Presentación de solicitudes: hasta el 14 de septiembre de 2020
  • Improving disparities in rheumatoid arthritis health care in post COVID-19 era: para la financiación de programas formativos en telemedicina dirigidos profesionales sanitarios; desarrollo, implementación y/u optimización de herramientas de interacción remota entre pacientes y profesionales sanitarios; y programas centrados en la asistencia domiciliaria a pacientes.

Financiación: máximo 100.000$.

Más información

Si desea más información, envíenos el siguiente formulario mostrando su interés.

Nombre

Entidad

Email

Asunto Referencia_O.T._PS1470

He leido y acepto la política de privacidad

 

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

Correo Web

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España