Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

WHO ACADEMY: aplicación para profesionales de la salud durante la COVID-19

Referencia: PS1373

La Academia de la OMS, el centro de aprendizaje permanente de la Organización Mundial de la Salud, ha lanzado una aplicación para móvil, concebida para que los profesionales de la salud amplíen sus competencias esenciales para salvar vidas en la batalla contra la pandemia de COVID-19.

La aplicación ofrece a los profesionales de la salud acceso por móvil a un gran acervo de recursos informativos sobre la COVID-19, que incluyen las más recientes orientaciones, herramientas, formación y talleres virtuales para ayudarles a cuidar a los pacientes de COVID-19 y a protegerse.

La aplicación está disponible para descarga gratuita tanto en Apple App Store como en Google Play Store en español y en otros idiomas. Además, la OMS presenta hoy también la aplicación WHO Info, que ofrecerá al público en general acceso por móvil en tiempo real a las últimas noticias y novedades.

Más información

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

Correo Web

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Web:
    web@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España