Ayudas para proyectos relacionados con la fibrosis quística

Referencia: PS0321

Fecha límite: 02/06/2017

La Fundación de Fibrosis Quística en EEUU concederá ayudas destinadas a desarrollar y probar nuevas hipótesis y/o nuevos métodos, así como apoyar a nuevos investigadores prometedores que estén establecidos en áreas de investigación relacionados con la fibrosis quística. Se concederán ayudas en las siguientes modalidades:
- Estudios piloto y de viabilidad. Los proyectos que se presenten deben basarse en nuevas hipótesis, reflejar enfoques innovadores en cuestiones críticas en la investigación de la fibrosis quística. Se dará prioridad a aquellos proyectos que estén enfocados en la comprensión de los mecanismos fisiopatológicos de la enfermedad y en el desarrollo de estrategias para la prevención o tratamiento de la fibrosis quística.
Duración de los proyectos: máximo dos años
Financiación: 50.000$/año (más un 8% de costes indirectos)
- Proyectos de investigación clínica sobre métodos diagnósticos y/o terapéuticos relacionados con la fibrosis quística o su fisiopatología
Duración de los proyectos: máximo tres años
Financiación: máximo 150.000$/año para proyectos realizados en un solo centro y máximo 350.000$/año para proyectos multicéntricos.
Más información

Si desea más información, envíenos el siguiente formulario mostrando su interés.

Nombre

Entidad

Email

Asunto Referencia_O.T._PS0321

Mensaje

 

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Difusión de la Información

Listas de Distribución
Redes Sociales
CienciaTec

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España