Detalle de la convocatoria

Convocatoria Marie Sklodowska Curie 2017: co-financiación de programas regionales, nacionales e internacionales

  • Mediante estas ayudas la Comisión Europea co-financiará programas regionales o nacionales, nuevos o existentes, de formación e incorporación de investigadores a través de dos programas:

    - Programas de doctorado, dirigidos a la ampliación de competencias de investigadores pre-doctorales que cumplan el requisito de movilidad. Los investigadores deberán matricularse en un programa de doctorado, en el marco de este programa de movilidad.

    - Programas de becas de investigación, destinados a financiar movilidad transnacional de investigadores posdoctorales, para su formación en investigación y desarrollo de la carrera investigadora. Los programas se basarán en que los investigadores serán libres de elegir la temática o área de investigación e institución de acogida.

    Los solicitantes podrán ser entidades gubernamentales, universidades, centros de investigación o empresas que financien o gestionen programas de doctorado y que pertenezcan a un país miembro de la Unión Europea o asociado.



    Cuantía: la co-financiación máxima por proyecto por parte de Comisión Europea es de 10 M€ y el presupuesto total para esta convocatoria es de 80 M€.
  • Enlace http://ec.europa.eu/research/participants/portal/desktop/en/opportunities/h2020/topics/msca-cofund-2017.html
  • Caduca 28/09/2017

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Difusión de la Información

Listas de Distribución
Redes Sociales
CienciaTec

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España