Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Convocatoria

CDTI: Búsqueda de empresa española por empresa egipcia en proyecto de desarrollo de modelos quimiométricos en base a tecnología infrarroja

Referencia CDTI_PCTI_IRTechnology

Caduca 30/11/2021

Se busca empresa española por empresa egipcia en proyecto de desarrollo de modelos de análisis quimiométricos en base a tecnología infrarroja.


La búsqueda de socio la lanza la empresa global, de origen egipcio, Si-Ware Systems que dispone del espectrómetro NeoSpectra, uno de los de menor tamaño del mercado y con diversas aplicaciones como las de identificación de materias primas, adulteración de alimentos o pruebas de piensos agrícolas.


Esta empresa presenta dos búsquedas de socio destinadas a dos sectores diferentes:


• Sector farmacéutico. Entidad española que pueda diseñar y ejecutar experimentos, incluido el cribado de grandes cantidades de muestras por día utilizando métodos ya aprobados como referencia y replicarlos utilizando su tecnología NeoSpectra, para el desarrollo de un modelo de autenticación/análisis quimiométrico de fármacos.


• Sector agroalimentario. Entidad española capaz de recolectar y referenciar una gran cantidad de muestras por día con el fin de contribuir al desarrollo de un modelo quimiométrico para el análisis de leche y/o granos mediante espectroscopa infrarroja.

Si desea más información sobre la oportunidad tecnológica, envie un e-mail indicando la referencia a la dirección de correo galactea@ficyt.es

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

Correo Web

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Web:
    web@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España