Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Detalle

EUREKA/Eurostars2. Búsqueda de socios para colaborar en el desarrollo de una nube híbrida de procesamiento de datos del genoma basada en secuenciación de nueva generación (NGS)

Referencia RDKR20180830001

Caduca 14/08/2019

Una empresa coreana ofrece una nube híbrida de genómica, que es el entorno de computación en la nube óptimo para el servicio de genómica. La tecnología permite crear y dirigir varios canales de análisis del genoma y también contiene un almacenamiento distribuido, que almacena una gran cantidad de datos genéticos de forma eficiente. La empresa busca investigadores o analistas del genoma con el fin de participar en un proyecto Eureka/Eurostars2 para innovar en la tecnología actual y aplicarla en una plataforma de análisis genómico. La fecha límite de la convocatoria es el 14 de septiembre de 2019 y el plazo para presentar expresiones de interés finaliza el 14 de agosto. El proyecto tendrá una duración de 104 semanas.

Si desea más información sobre la oportunidad tecnológica, envie un e-mail indicando la referencia a la dirección de correo galactea@ficyt.es

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Difusión de la Información

Listas de Distribución
Redes Sociales
CienciaTec

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España