Detalle

Eurostars. Búsqueda de compañías farmacéuticas especializadas en desarrollar tratamientos del dolor innovadores

Referencia RDBE20170918001

Caduca 31/01/2018

Una unidad de genética de una universidad belga busca pymes con tratamientos del dolor innovadores para presentar una propuesta Eurostars. El objetivo es analizar el potencial de aplicación de su investigación en este campo. En el proyecto se pretende validar el gen Prdm12 como nueva diana prometedora para el desarrollo de nuevos métodos para aliviar el dolor, analizando las consecuencias de su supresión condicional en nociceptores de ratón adulto a nivel molecular, electrofisiológico y conductual. El socio debe ofrecer experiencia en descubrimiento de fármacos y orientación industrial. La fecha límite de la convocatoria es el 1 de marzo de 2018 y el plazo para presentar expresiones de interés finaliza el 31 de enero. El proyecto tendrá una duración de 24-36 meses.
Si desea más información sobre la oportunidad tecnológica, envie un e-mail indicando la referencia a la dirección de correo galactea@ficyt.es

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Difusión de la Información

Listas de Distribución
Redes Sociales
CienciaTec

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España