Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Detalle

Fundación Caja de Ingenieros: premios a empresas emergentes

Referencia PS1503

Caduca 31/10/2020



La Fundación Caja de Ingenieros, a través de los premios Empreduría, pretende reconocer el talento y la excelencia profesional de las empresas que emergen actualmente en nuestra sociedad (constituidas legalmente a partir de enero de 2019 o que demuestren una actividad empresarial relevante a partir del 2019) con el fin de potenciar su negocio y así beneficiar su desarrollo.



Pueden presentarse start-ups españolas constituidas legalmente a partir de enero de 2019 y pertenecientes al ámbito de la Tecnología, la Innovación y la Sostenibilidad. Serán también aceptadas aquellas start-ups constituidas con anterioridad y que demuestren una actividad empresarial relevante a partir del 2019 (a nivel de facturación, equipo, estrategia, etc.). Cada participante solo podrá presentar un proyecto.



Dotación económica: 15.000€



Más información

Si desea más información sobre la oportunidad tecnológica, envie un e-mail indicando la referencia a la dirección de correo galactea@ficyt.es

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

Correo Web

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España