Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Detalle

Fundación de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición: premios en endocrinología y nutrición

Referencia PS1457

Caduca 01/09/2020



La Fundación de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición ( SEEN), concederá premios en seis modalidades diferentes, que se entregarán a socios de la SEEN con el objetivo de promover el desarrollo de la Endocrinología y Nutrición en sus aspectos clínicos, docentes y de investigación. Las categorías son:





  • PREMIO A LA EXCELENCIA DE UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR EN DIABETES: dirigido a reconocer la excelencia de un equipo multidisciplinar, liderado por médicos especialistas en Endocrinología y Nutrición, en la atención clínica de las personas con diabetes.


  • PREMIO A LA EXCELENCIA EN FORMACIÓN MIR EN ENDOCRINOLOGÍA Y NUTRICIÓN: dirigido a promover e incentivar el desarrollo de la formación en Endocrinología y Nutrición en sus aspectos clínicos, docentes y de investigación. Dirigida a los residentes de 4º año de Endocrinología y Nutrición que finalizan su periodo formativo en 2020.


  • PREMIO EN INVESTIGACIÓN PARA JÓVENES ENDOCRINÓLOGOS: dirigido a promover e incentivar trabajos de investigación en Endocrinología y Nutrición entre jóvenes endocrinólogos, financiando un proyecto de trabajo en dicha área entre los socios de la SEEN.


  • PREMIO FUNDACIÓN SEEN AL MEJOR ARTÍCULO PUBLICADO EN OBESIDAD Y SÍNDROME METABÓLICO: para promover e incentivar la investigación básica sobre cualquier aspecto relacionado con la obesidad y el síndrome metabólico, premiando el mejor trabajo publicado en 2019 al respecto. 


  • PREMIO FUNDACIÓN SEEN AL MEJOR ARTÍCULO PUBLICADO EN 2019 SOBRE PATOLOGÍA TIROIDEA: para promover e incentivar la investigación básica y clínica sobre cualquier aspecto epidemiológico, fisiopatológico, clínico y terapéutico relacionado con la patología tiroidea, premiando al mejor trabajo publicado en 2019 al respecto. 


  • PREMIO A LAS DOS MEJORES TESIS DOCTORALES EN ENDOCRINOLOGÍA Y NUTRICIÓN: para reconocer la calidad y excelencia en investigación clínica y/o básica a la Mejor Tesis Doctoral que haya sido defendida en el año 2019.




Dotación económica: entre 1.500 y 7.500€, dependiendo de la categoría del premio.



Más información

Si desea más información sobre la oportunidad tecnológica, envie un e-mail indicando la referencia a la dirección de correo galactea@ficyt.es

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

Correo Web

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España