Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Detalle

Premios sobre homeostasis y la deficiencia de Alfa-1-antitripsina. Grifols Scientific Awards

Referencia PS0849

Caduca 01/03/2019

Grifols S.A. concederá premios a investigadores, de básica o clínicos, menores de 40 años, para la realización de proyectos de investigación en los siguientes campos:





  • AALPHA-1-ANTITRYPSIN LAURELL´S TRAINING AWARD: se premiarán dos proyectos de investigación, uno básico y otro clínico, destinados a proporcionar nuevos conocimientos sobre la epidemiología, fisiopatología, evolución clínica o tratamiento de la AATD (Deficiencia de Alfa-1-antitripsina). Dotación económica: 50.000€/premio. Duración: un año.


  • PREMIOS MARTÍN VILLAR SOBRE HEMOSTASIS 2019. Se premiarán dos proyectos de investigación, uno básico y otro clínico, sobre homeostasis y desórdenes de la coagulación sanguínea. Dotación económica: 50.000€/premio. Duración: un año.





Más información

Si desea más información sobre la oportunidad tecnológica, envie un e-mail indicando la referencia a la dirección de correo galactea@ficyt.es

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Difusión de la Información

Listas de Distribución
Redes Sociales
CienciaTec

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España