Detalle

Búsqueda de socios para el estudio de la frustación y su relación con trastornos conductuales

Referencia PS0489

Caduca 31/03/2018

Una entidad española busca socios para generar una red de investigación transnacional centrada en el estudio neurocientífico de la tolerancia a la frustración como marcador de vulnerabilidad en psicopatología. A través de esta red se pretende realizar un el estudio básico y clínico de la frustración y estados emocionales relacionados, con el objetivo de desarrollar medidas bioconductuales objetivas del estado de frustración para determinar si la tolerancia a la frustración constituye un marcador de vulnerabilidad para los trastornos neuroconductuales tales como depresión, comportamiento suicida, adicción y trastorno antisocial de la personalidad, comportamiento violento, entre otros. Se buscan profesionales clínicos en el área de salud mental, psicología, psicología y psicopatología para la presentación de una COST Action.
Más información
Si desea más información sobre la oportunidad tecnológica, envie un e-mail indicando la referencia a la dirección de correo galactea@ficyt.es

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Difusión de la Información

Listas de Distribución
Redes Sociales
CienciaTec

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España