Detalle

Búsqueda de socios para el desarrollo de una metodología para el tratamiento y la prevención de miopía adquirida

Referencia PS0386

Caduca 28/02/2018

Un centro médico de la República de Moldova ha desarrollado un tratamiento fisioterapéutico y de terapia refractiva para la prevención y el freno de la progresión de la miopía adquirida. El tratamiento se encuentra patentado y se basa en la estimulación eléctrica y la aplicación de radiación láser helio-neón de baja intensidad, y posterior aplicación de terapia refractiva corneal.



El centro está interesado en establecer colaboraciones con otras organizaciones con el objetivo de evaluar la eficacia del tratamiento y la prevención de la progresión de la miopía adquirida.



Buscan socios con experiencia en la realización de ensayos clínicos y que tengan acceso a pacientes con miopía. La empresa ofrece un acuerdo de cooperación de investigación a los socios que deseen implementar proyectos de investigación conjunta o estudios clínicos, a través, por ejemplo, de Horizonte 2020.




Más información

Si desea más información sobre la oportunidad tecnológica, envie un e-mail indicando la referencia a la dirección de correo galactea@ficyt.es

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Difusión de la Información

Listas de Distribución
Redes Sociales
CienciaTec

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España