Detalle

Suministro y prueba de un sistema de formación y aprendizaje electrónico en TIC en países de ingreso bajo y medio

Referencia PS0225

Caduca 25/04/2017

Una PYME británica que imparte cursos de informática en centros comunitarios de aprendizaje está preparando un proyecto con el objetivo de investigar, desarrollar e implementar un sistema adaptable de apoyo al aprendizaje electrónico para la integración y gestión de objetos de aprendizaje en universidades de la región subsahariana con la plataforma de aprendizaje de código abierto Moodle. La empresa busca socios con el fin de presentar una propuesta a la convocatoria ICT-39-2016-2017 y aplicar el sistema en universidades, ofrecer formación y gestionar y analizar los módulos de software diseñados para adaptar y reconfigurar el sistema Moodle. La fecha límite de la convocatoria es el 25 de abril de 2017 y el plazo para presentar expresiones de interés finaliza el 17 de marzo.

Si desea más información sobre la oportunidad tecnológica, envie un e-mail indicando la referencia a la dirección de correo galactea@ficyt.es

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Difusión de la Información

Listas de Distribución
Redes Sociales
CienciaTec

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España