Detalle

Estudio de nuevos biomarcadores para la detección de cáncer de próstata

Referencia PS0178

Caduca 28/03/2017

Una empresa búlgara de I+D busca socios para colaborar en un proyecto para la convocatoria JTI-IMI2-2016-10. El objetivo principal de la propuesta es la detección de nuevos biomarcadores para la detección del cáncer de próstata. La empresa está especializada en modeling de datos ómicos a través de su propia plataforma computacional. Su plataforma cuenta con una amplia gama de funcionalidades tales como: - combinaciones de biomarcadores de diversos tipos (genómica, genética, proteómica y metabolómica) como herramientas de diagnóstico no invasivas - modelización de los datos de metabolómica del paciente para la creación de perfiles de enfermedades altamente específicas - predicción de biomarcadores multifactoriales sin la necesidad de una búsqueda exhaustiva de todas las combinaciones posibles de biomarcadores individuales - cribado de pacientes asintomáticos y sintomáticos, y diferenciación entre positivos y negativos sintomáticos sin ambigüedad Buscan universidades, institutos de I+D, PYMEs, hospitales y laboratorios con acceso a bases de datos y/o experiencia en metabolómica clínica, expresión genética o proteómica y estudios clínicos.

Si desea más información sobre la oportunidad tecnológica, envie un e-mail indicando la referencia a la dirección de correo galactea@ficyt.es

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Difusión de la Información

Listas de Distribución
Redes Sociales
CienciaTec

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España