Detalle

Nuevos métodos de diagnóstico de cáncer de cuello de útero

Referencia PS0133

Caduca 30/04/2017

Una empresa que presentará un proyecto a Instrumento PYME Fase 2 busca hospitales especializados en cáncer de cuello uterino, así como clínicas que posean biobancos con fines de investigación. La compañía tiene un marcado CE diagnóstico in vitro dispositivo médico para la caracterización de cáncer de cuello uterino con una precisión del 90% y que pretenden mejorar a través de los siguientes estudios: - Estudio de biobancos para mejorar el sistema de clasificación. La compañía requiere muestras de citología cervical basada en líquido en una diapositiva con histopatología conocida que se han recogido y almacenado para fines de investigación. Idealmente fijo, pero no manchado, pero si es necesario pueden utilizar muestras teñidas si sólo están disponibles. Para este estudio necesitarán un total de 6000 muestras entre todos los miembros del consorcio (1500 muestras de cada uno de los siguientes grupos: casos control, grado bajo, grado alto y con cáncer). - Estudio de muestreo. La compañía necesitará muestras de frotis cervicales frescas de al menosdos clínicas independientes. Estas muestras se probarán con el dispositivo desarrollado y técnicas tradicionales.

Si desea más información sobre la oportunidad tecnológica, envie un e-mail indicando la referencia a la dirección de correo galactea@ficyt.es

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Difusión de la Información

Listas de Distribución
Redes Sociales
CienciaTec

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España