Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Convocatoria

H2020 Pharaon: nuevas tecnologías en envejecimiento activo

Referencia H2020PharaonCall2021

Caduca 31/12/2021

The Pilots for Healthy Active Ageing (Pharaon) es un proyecto del programa Horizonte 2020 que pretende mejorar la independencia y el bienestar de los mayores al proporcionar soluciones mejoradas para una vida activa e inteligente. Se centra en tecnologías existentes y maduras que pueden modificarse, integrarse y demostrarse durante la fase de prueba. Hay 8 pilotos en 5 países y cada piloto tiene diferentes casos de uso y necesidades.
Pharaon ha lanzado una convocatoria para que los proveedores de soluciones contribuyan con sus tecnologías al proyecto y demuestren su aplicabilidad con la plataforma Pharaon. El propósito de esta convocatoria es fortalecer las plataformas abiertas satisfaciendo las necesidades del ecosistema y agregando nuevas tecnologías para apoyar a los mayores, así como a sus cuidadores formales e informales.
Entidades elegibles: SMEs, Micro SMEs, industria, emprendedores, etc.

Cuantía: 20 ayudas de hasta 50.000€.
Duración de los proyectos: 6 meses.

Si desea más información sobre la oportunidad tecnológica, envie un e-mail indicando la referencia a la dirección de correo galactea@ficyt.es

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

Correo Web

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Web:
    web@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España