CDTI-PCTI: Búsqueda de empresa española para proyecto de I+D con la Autoridad del Agua y de la Energía del Emirato de Dubai

Referencia CDTI_PCTI_energtech

Caduca 30/09/2022

La Delegación Norte de África y Oriente Medio del CDTI pone en su conocimiento la búsqueda de empresas españolas para desarrollar proyectos de I+D lanzada desde Emiratos Árabes Unidos por DEWA R&D. La Autoridad del Agua y de la Energía del Emirato de Dubai está al cargo de la producción, gestión y distribución de los servicios de agua y electricidad del Emirato de Dubai. Asimismo, tiene un centro de I+D (DEWA R&D) que investiga y desarrolla nuevas tecnologías energéticas y de tratamiento y gestión de agua para adaptarlas a los condicionantes del emirato.
La búsqueda la lanza el Dr. Fouad Lamghari, Manager del Laboratorio de I+D y con un pasado profesional en empresa, tanto en España como en ARAMCO. Aunque los objetivos de DEWA R&D son muy amplios, y por tanto la búsqueda cubre varias tecnologías y filiales energéticas, el Dr. Fouad está especialmente interesado en las siguientes:
• Desarrollo de sistemas de limpieza de paneles fotovoltaicos.
• Movilidad con hidrógeno.
• Tecnologías de almacenamiento energético.
• Meteorología y predicción.
La propuesta tiene el objetivo de ser presentada a la convocatoria de Proyectos de Certificación y Seguimiento UNILATERAL. La convocatoria, abierta todo el 2021, se renovará a partir del 1 de Enero para todo el ao 2022.

Si estás interesado en recibir más información ponte en contacto con nosotros aquí