Programas Bilaterales

Objetivo

Con los programas bilaterales se pretende promover la cooperación tecnológica empresarial entre entidades de España y un segundo país participante en el programa en proyectos conjuntos de transferencia de tecnología, desarrollo tecnológico e innovación con el objetivo de incrementar el nivel tecnológico de las industrias de ambos países.

Entidades participantes

Toda entidad empresarial española que tenga una idea de proyecto y la quiera desarrollar en colaboración con una entidad empresarial del segundo país que participa en el programa. El proyecto debe constar al menos de una entidad empresarial de cada país, que pueden contar con el apoyo de centros tecnológicos e investigadores.

Convocatorias

Las convocatorias de financiación para los programas Eureka, Iberoeka y programas Bilaterales están permanentemente abiertas ya que la financiación de los proyectos se realiza a través de las ayudas CDTI que están abiertas todo el año.

Webs de los programas

FICYT

Inscribed in the Register of Educational and Cultural Foundations of General Interest of the Principality of Asturias (N掳33 / FDC0035).

 

Dissemination of Information

Newsletter
Social Networks
CienciaTec (Blog)

Contact

  • Address:
    Cabo Noval St, 11, 1潞C
    33007 Oviedo - Asturias
  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es