Programa Argo

MECD

ARGO es un programa de movilidad promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, cuyo objetivo es impulsar la formación complementaria de los titulados de todas las universidades españolas a través de la realización de prácticas en empresas de Europa, de EE.UU., Canadá y empresas españolas o multinacionales con sede en Asia u Oceanía.

El programa ARGO tiene una duración de tres años y se va a desarrollar entre 2014 y 2017.  La concesión de ayudas se va a realizar de forma continua hasta el 31 de diciembre de 2016. El plazo de solicitud para acceder a una ayuda ARGO está abierto hasta el 1 de septiembre de 2016.

Promotores

ARGO es un programa financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Desde el año 2009, la Fundación para el Fomento en Asturias de la Investigación Científica Aplicada y la Tecnología (FICYT)  es la entidad encargada de la gestión a nivel nacional del programa de ayudas ARGO.

Acceso a la web del programa

gp

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Difusión de la Información

Listas de Distribución
Redes Sociales
CienciaTec

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España