Programa Clarín Cofund

MECD

El Gobierno del Principado de Asturias en colaboración con la FICYT convoca ayudas postdoctorales para la realización de actividades de investigación en el extranjero (becas de salida) y en el Principado de Asturias (becas de reincorporación) con la cofinanciación de la Acción Marie Curie del 7º Programa Marco de la Unión Europea y abiertas a cualquier campo de investigación.

El programa ofrece ayudas para contratos de dos años de duración en dos modalidades: 22 ayudas para salir al extranjero (Modalidad A) y 12 para reincorporarse en centros de investigación en Asturias (Modalidad B).

Modalidad A

Realización de estancias en el extranjero. Están dirigidas a mejorar la formación de los jóvenes investigadores doctores en centros de investigación en el extranjero.

Modalidad B

Incorporación en Asturias. Están dirigidas a atraer a investigadores ya formados para realizar un proyecto de investigación en alguno de los Centros de Investigación existentes en el Principado de Asturias.

Acceso a la web del programa

AsturiasAsturiasAsturias

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Difusión de la Información

Listas de Distribución
Redes Sociales
CienciaTec

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España