Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Gestor de proyectos Europeos/Desarrollo negocio. Fundación #ICAMCyL

NOTA ACLARATORIA:

La fecha de fin de periodo de solicitud de esta información, cuando fue introducida en el sistema, era posterior a la declaración de el Estado de Alarma, no pudiendo establecer si aún es posible su solicitud. Para una aclaración sobre el tema recomendamos contactar con la entidad convocante utilizando el botón de "Más información¨"

Más información

La Fundación ICAMCyL: International Center in Advanced Materials and Raw Materials of Castilla y Leon busca urgentemente un experto con más de cinco años de experiencia en gestión de proyectos Europeos y desarrollo de negocio.

La Fundación ICAMCyL ha sido impulsada por principales empresas en los sectores de los materiales avanzados, ingeniería, la mineria y automoción, así como la Diputación de León y la Junta de Castilla y León. Constituye un Centro de Competencias singular con el objetivo de dibujar uno de los pilares de la competitividad y la especialización inteligente de la región de Castilla y León (España).

La persona será responsable de redactar propuestas para programas europeos en colaboración con el Director General y los Directores Técnicos.  Trabajará en la concepción y planificación de las distintas acciones y seguimiento de hitos. Búsqueda y recogida de información y documentación y análisis de esta. Redacción de informes. Reuniones con el partenariado.

El gestor, con el resto del equipo de administración, será el responsable de la justificación económica y administrativa de los proyectos, y establecerá sinergia con el departamento jurídico de la Fundación.

ICAMCyL trabaja en la innovación en sectores altamente tecnológicos como el ferroviario, la ingeniería de procesos, la automoción, el vidrio, o la minería, por lo que, además de una dilatada experiencia en proyectos Europeos,  se valorará especialmente una formación técnica superior (ej. Ciencias físicas, Ciencias Químicas, Ingeniería Minas/Industrial/Mecánica/Aeronautica, …)

Imprescindible:

- Experiencia en  Proyectos Europeos: FP7, EUROSTARS, H2020, LIFE, SUDOE, INTERREG etc.
- Experiencia en proyectos i+D a nivel autonómico y estatal (CDTI).
- Nivel alto de ingles y experiencia en redactar propuestas europeas que será contrastada.
Valorable:

- Experiencia en desarrollar planes de negocio
- Experiencia en temas transversales como el análisis de ciclo de vida, la economía circular, o temas sociales


Condiciones:
- Incorporación inmediata a jornada completa con disponibilidad absoluta para viajar
- Se ofrece contrato anual, renovable con compromiso de indefinido y revisión de condiciones al alza tras los primeros 18 meses
- Salario: 25-30.000 eur brutos (según valía) + incentivos por objetivos y éxito

- Hasta 15/03/2018
contactar: Fundación ICAMCyL, Departamento de Gestión y Dirección. Parque Tecnológico de León. León.
administracion@icamcyl.com

Procedencia RedIRIS
País España
La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal de FICYT.

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

Correo Web

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España