Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Beca Predoc. Grupo de Polímeros y Materiales Avanzados de la Universitat Jaume I en colaboración con el laboratorio de Nuevos Materiales y Nanotecnología del IATA-CSIC

Más información

Se ofrece contrato a persona interesada en realizar la tesis doctoral en el ámbito de la ciencia de polímeros. El campo de la investigación son los polímeros biodegradables para aplicaciones de envasado alimentario.

La tesis se realizará en el marco de un proyecto europeo recién concedido en el seno del Grupo de Polímeros y Materiales Avanzados de la Universitat Jaume I de Castelló, en estrecha colaboración con el laboratorio de Nuevos Materiales y Nanotecnología del IATA-CSIC (del cual es Unidad Asociada).


Requisitos:
* Graduado en ingeniería química, licenciatura química, ingeniería de materiales o equivalentes.

Méritos preferentes:
* Buen expediente académico
* Tener experiencia en el campo de materiales poliméricos
* Conocimientos avanzados de inglés.
* Estar en condiciones de solicitar una beca predoctoral.

Procedencia RedIRIS
País España
La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal de FICYT.

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Difusión de la Información

Listas de Distribución
Redes Sociales
CienciaTec

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España