Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Oferta de Empleo: Coordinador de operaciones y Responsable de proyectos internacionales

Más información

La Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Clínico San Carlos – IDISSC oferta un contrato, a través de convocatoria pública en régimen de concurrencia competitiva, para trabajar como Coordinador de operaciones y Responsable de proyectos internacionales en la Unidad Técnica de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Clínico San Carlos.


El objeto de esta contratación (pasará por varias fases contractuales) será la cobertura de la vacante para el puesto, en ausencia del titular de la posición.


Los candidatos que participen en esta Convocatoria, enviarán su candidatura a través la página web, en la zona envío de candidaturas, insertando cv (que incluya datos de contacto) e indicando la Referencia: “GES‐19‐2019”.


Fecha fin de presentación de candidaturas: 8 de diciembre de 2019.

Procedencia ITEMAS
País España
La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal de FICYT.

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Difusión de la Información

Listas de Distribución
Redes Sociales
CienciaTec

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España