Tesis Doctoral sobre el uso de Sensores NIRS para la caracterización de leche de vacuno a tiempo real.

Más información

Título: CONTRATO PREDOCTORAL (Convocatoria BOE 16/9/2017, Sec. V-B. Pág. 65786), Ref.: INIA-2017-0012.

Subject/Tema: Sensores NIRS como herramienta para la innovación en Ganadería de Precisión en vacuno de leche

Institución/Empresa: Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario (SERIDA, sede Villaviciosa), Área de Nutrición, Pastos y Forrajes.

Descripción: para la realización de un proyecto de Tesis Doctoral sobre el uso de Sensores NIRS para la caracterización de leche de vacuno a tiempo real.

La realización del proyecto de Tesis Doctoral tendrá lugar en el Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario (SERIDA) del Principado de Asturias, dentro del Área de Nutrición, Pastos y Forrajes. Ctra. de Oviedo s/n. 33300 Villaviciosa, Asturias
El objetivo general de este proyecto de Tesis es la evaluación de un sistema integrado de sensores NIRS (espectroscopía en el infrarrojo cercano), algoritmos matemáticos, TICs y sistemas de apoyo a la decisión, que permita en tiempo real una gestión individualizada de las raciones en vacas de leche, y la optimización de la calidad de la leche producida. Estas investigaciones de marcado perfil multidisciplinar se llevarán a cabo y serán co-dirigidas por dos equipos de investigadores: Grupo de Nutrición del SERIDA y Dpto. Producción Animal, ETSIAM de la Universidad de Córdoba.
Las titulaciones recomendadas son Graduado en Biología, Química, Biotecnología, Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural o titulaciones similares. Podrán ser solicitantes todas aquellas personas que se encuentren matriculadas o admitidas en un programa de doctorado para el curso 2017/2018, en el momento de presentación de la solicitud. También podrán ser solicitantes todas aquellas personas que, en el momento de presentación de la solicitud, no estando matriculadas o admitidas en un programa de doctorado, estén en disposición de estarlo en la fecha en la que se formalice del contrato, de acuerdo con el artículo 16.

•    Las ayudas tendrán una duración máxima de cuatro años, y comenzará a contar su plazo desde la fecha de incorporación del investigador contratado a su puesto de trabajo en el centro de I+D.
•    La retribución salarial mínima que deberán recibir los investigadores en formación durante este periodo, que se deberá indicar en cada contrato, será de 16.422 euros brutos anuales.
•    La ayudas comprenderán una dotación económica adicional para cubrir gastos derivados de la realización de estancias en centros de I+D y de la matrícula en las enseñanzas de doctorado (6.250 €).


Información complementaria: https://www.boe.es/boe/dias/2017/09/16/pdfs/BOE-B-2017-53218.pdf

 www.serida.org, Telf.: 985890066, broza@serida.org



Procedencia FICYT
País España
La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal de FICYT.

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Difusión de la Información

Listas de Distribución
Redes Sociales
CienciaTec

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España