Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Convocatoria de concesión de subvenciones a asociaciones de pacientes con enfermedades crónicas en Asturias en el ejercicio 2018.

Más información

OTRAS DISPOSICIONES


CONSEJERÍA DE SANIDAD

Extracto de la Resolución de 14 de febrero de 2018, de la Consejería de Sanidad, de convocatoria de concesión de subvenciones a asociaciones de pacientes con enfermedades crónicas en Asturias en el ejercicio 2018.


BDNS(Identif.): 386694.


De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 b) y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans).


Primero.—Beneficiarios.


Asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro entre cuyos objetivos se incluya la atención a pacientes y familiares de pacientes con enfermedades crónicas.


Segundo.—Objeto: Financiar el desarrollo de actuaciones de información, orientación, apoyo o rehabilitación de personas con enfermedades crónicas en el ámbito territorial del Principado de Asturias.


Tercero.—Bases reguladoras.


Resolución de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios de 10 de septiembre de 2008 (BOPA de 16 de septiembre de 2008)


Cuarto.—Cuantía.


la cuantía individualizada de la subvención vendrá determinada en función del crédito disponible (160.000 euros) y de las solicitudes presentadas, no pudiendo superar el límite máximo por programa de 20.000 euros.


Quinto.—Plazo de presentación de solicitudes.


Quince días a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOPA.


Sexto.—Otros datos.


En la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es) está publicada la Ficha de Servicio que se podrá localizar introduciendo el código 20051614, en el buscador de la cabecera (situado en la parte superior derecha de la página) en la que se encontrará el texto íntegro de la Resolución, información complementaria, el formulario normalizado de solicitud y la posibilidad de iniciar electrónicamente la solicitud.


Las solicitudes vendrán acompañadas de la documentación señalada en la Resolución de convocatoria.


 


Oviedo, a 14 de febrero de 2018.—El Consejero de Sanidad, Francisco del Busto de Prado.—Cód. 2018-01895.

Procedencia BOPA
País España
La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal de FICYT.

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Difusión de la Información

Listas de Distribución
Redes Sociales
CienciaTec

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España