Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

VIII Edición de Ayudas Universitarias para el curso académico 2019-2020. Fundación Caja Rural de Asturias

Más información

En total serán entregadas 100  becas, con una dotación de 1.000 euros cada una, dirigidas a socios o hijos de socios de Caja Rural de Asturias. Los objetivos de esta convocatoria son fomentar la formación de nuestros universitarios y la excelencia académica, ayudando, en lo posible, a cumplir sus objetivos y cubrir sus necesidades económicas. Este programa es resultado del compromiso de la Fundación con los jóvenes estudiantes asturianos que cursen sus estudios tanto en universidades públicas como privadas.


Los estudiantes interesados pueden consultar las bases, presentar su solicitud y ver el resultado de la convocatoria en www.fundacioncajaruraldeasturias.com . Solamente se admiten las solicitudes a través de este cauce digital.


El procedimiento de concesión depende de una comisión creada por el Patronato de la Fundación Caja Rural de Asturias y se rige por la elección de las 100 mejores puntuaciones atendiendo al orden de preferencia indicado en las bases de la convocatoria.

Procedencia Caja Rural de Asturias
País España
La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal de FICYT.

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Difusión de la Información

Listas de Distribución
Redes Sociales
CienciaTec

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España