Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Becas Freigeist. Fundación Volkswagen

Más información

Traducción automática


Fecha tope: 


Área de investigación: todas las disciplinas.
Tipo de financiación: cargo propio (jefe del grupo de investigación junior).
Según la naturaleza del proyecto, hasta 2,2 millones de euros para dos fases de financiación. hasta 5 (+3) años o 6 (+2) años
Investigadores jóvenes destacados que desean llevar a cabo investigaciones en los límites entre los campos de investigación establecidos.
prerrequisitos: doctorado no más de cuatro años antes de la presentación; vinculado a la institución de investigación en Alemania; Cambio completo de ambiente académico e investigación en el extranjero.
Beneficios adicionales: financiación para la comunicación de la ciencia y la investigación; beneficios especiales relacionados con la familia; fondos adicionales para académicos y científicos refugiados; Programas de entrenamiento




El enfoque principal está en los investigadores jóvenes (hasta 4 años de experiencia postdoctoral) que trabajan en las fronteras de campos o disciplinas vecinos. La iniciativa 'Freigeist' ofrece libertad para el pensamiento creativo, al mismo tiempo que proporciona seguridad durante al menos 5 años y, a la larga, la oportunidad de establecer una carrera dentro de una organización de investigación científica o universidad en Alemania.


Los detalles de las condiciones y el procedimiento de solicitud se pueden encontrar en  Información para solicitantes . Las solicitudes deben presentarse electrónicamente a través del portal de aplicaciones.


Fondo


La iniciativa se centra en los investigadores de carrera temprana de todas las disciplinas. El objetivo de la Fundación es facilitar la implementación de proyectos de investigación extraordinarios y hacer una contribución sustancial al establecimiento de trayectorias profesionales confiables para la próxima generación de investigadores. Desde 2014, se han seleccionado de diez a quince becarios freigeistas cada año.

Procedencia FICYT
País Alemania
La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal de FICYT.

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Difusión de la Información

Listas de Distribución
Redes Sociales
CienciaTec

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España