Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Búsqueda de investigador en optoelectrónica/fotónica

Más información

Una empresa alemana de ingeniería de precisión busca un investigador en optoelectrónica/fotónica con competencias técnicas para desarrollar sensores remotos que detecten la velocidad de partículas y objetos mediante el uso de la tecnología patentada de la empresa.


El investigador interesado aplicará su experiencia en optoelectrónica al trabajar con el equipo y dispositivos patentados de la compañía y se encargará de probarlos y adaptar sus propiedades y características a la función a la que se destinen.


El objetivo es participar en una beca individual MSCA del programa Horizon 2020 (MSCA-IF-2018). La fecha límite de la convocatoria es el 12 de septiembre de 2018 y el plazo para presentar expresiones de interés finaliza el 12 de julio. El proyecto tendrá una duración de 24 meses, aunque una vez finalizado se espera seguir colaborando con el investigador.


Vía GALACTEA-PLUS


#EENCanHelp

Procedencia FICYT
País Alemania
La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal de FICYT.

FICYT

Inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias Nº33/FDC0035.

 

Difusión de la Información

Listas de Distribución
Redes Sociales
CienciaTec

Contacto

  • Tel:
    (+34) 985 20 74 34
  • Email:
    ficyt@ficyt.es
  • Dirección:
    Cabo Noval, 11, 1ºC
    33007 Oviedo - Asturias España