El Grupo de Microbiología y Ecología de Microorganismos Beneficiosos del Instituto de Productos Lácteos de Asturias busca candidatos para cubrir varios contratos asociados a proyectos de investigación en curso

 



El Grupo de Microbiología y Ecología de Microorganismos Beneficiosos del Instituto de Productos Lácteos de Asturias busca candidatos para cubrir varios contratos asociados a proyectos de investigación en curso.


El grupo posee varias líneas de investigación relacionadas con el estudio de la ecología y funcionalidad, así como las aplicaciones tecnológicas, de microorganismos beneficiosos en relación con la alimentación y la salud humana.


Para más información sobre nuestras líneas de trabajo y actividad científica pueden consultar: https://www.ipla.csic.es/microhealth/


Se precisan candidatos para trabajar en las líneas relacionadas con el estudio de los microbiomas asociados al ser humano y a los alimentos; así como al estudio, caracterización y desarrollo nuevos ingredientes funcionales, incluyendo probióticos y prebióticos. El interesado/a tendrá la oportunidad de incorporarse a un grupo dinámico y multidisciplinar, así como de adquirir experiencia relevante en ecología y fisiología microbianas, biotecnología, biología molecular y análisis de datos de secuenciación.


Se requiere:


- Grado o Master relacionado con los ámbitos de la biología, bioquímica, biotecnología, microbiología o ciencia y tecnología de los alimentos.


-Capacidad para trabajar en equipo.


-Se valorarán positivamente méritos curriculares relacionados con la investigación(experiencia investigadora, congresos, publicaciones, etc..) así como el conocimiento o interés en aprender a manejar herramientas de análisis de datos y/o bioinformática.


Los interesados pueden enviar carta de presentación y CV actualizado, o recibir información adicional escribiendo a las siguientes direcciones de correo: ruas-madiedo@ipla.csic.es; lorena.ruiz@ipla.csic.es antes del 30 de abril.


Procedencia IPLA- CSIC

País España

La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la página web de origen salvo lo dispuesto en la misma. Ver Aviso Legal de FICYT.